jueves, 7 de abril de 2016

CAMILLA MADERA FIJA

MODELO VENUS


La camilla fija madera con altura regulable BEETLE esta trabajada en madera de haya de primera calidad y va ensamblada con una bandeja inferior, con acabado natural. Armazón fenólico con tratamiento antihumedad, tablero de calabo 7 mm, recubierto con espuma de poliuretano de  5 cts. 30  Kg. Densidad. El respaldo es largo de 75 cts. Con tapón y agujero facial, graduable hasta los 70 grados ángulo de elevación con sistema bisagra de cremallera. Tapizado con polipiel ignifugo de categoría M2, cumpliendo con las normas de CE. Para comodidad del usuario, la altura es posible regularla desde 56 a 77 cm. Con doble pomo de seguridad frontales. El peso de la camilla es de 48 Kg aproximadamente.
Tres años de garantía ante defectos de fabricación, las piezas sujetas a desgaste, en caso de negligencia, acto vandálico o utilización indebida no incluye dichas garantías. Además fabricamos y acabamos en España, con componentes 100 % producto nacional.
·        Las normas de limpieza polipiel: Limpiar con un trapo húmedo y enjabonado, Usar jabón neutro. Enjuagar con un trapo mojado con agua limpia. No usar disolventes, blanqueadores, detergentes químicos o sprays abrillantadores. 
·        Fabricamos las camillas personalizando el color del tapizado, por lo que en nuestro almacén están confeccionadas, a falta del tapizado, para gestionar mejor nuestro stock. Cuando nos llega el pedido con el color deseado, únicamente nos falta tapizar la camilla, por lo que el tiempo de entrega oscila entre 7/10 días a partir de la confirmación de pago por nuestro departamento administración.
·        Tres años de ante defectos de fabricación, las piezas sujetas a desgaste, y daños provocados por negligencia, acto vandálico o utilización indebida, no incluye garantías. Fabricamos y ensamblamos todas las camillas fijas de madera en España, con componentes 100 % nacional.
·        VENTA CAMILLA FIJA MADERA POR VOLUMEN solicitar presupuesto en  info@camillasbeetle.com presupuesto.(Precio fabrica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario